6 Comments

Magnífico análisis. Hace tiempo que vengo advirtiendo sobre este vividor del sistema, charlatán y falso tradicionalista (o "tradicional" como dice él), el cual en 2013 confesó públicamente que desde aquel momento iba a dedicarse a vivir bien y no combatir al mundo (de lo cual nunca se ha retractado).

Expand full comment

¿Dónde dijo eso?

Expand full comment

En una entrevista concedida precisamente a uno de los "nuevos medios" que ahora critica, recuerdo que dijo algo así como que las ideas por él representadas igual empiezan a tener éxito dentro de un par de siglos. Ad calendas graecas! Así cualquiera! Para mí lo más exasperante de Prada es ese tonito anti-científico (lo de las vacunas, lo de Darwin...en fin) acompañado de golpes de vaso de vino en la mesa, e ignorancia disfrazada de literatura. Estos revoltosos "contra el mundo moderno" que en realidad se revuelven contra la realidad, son un tremendo lastre para que surja un tradicionalismo viable pero, la verdad, no tengo ni idea de cómo se soluciona esto.

Expand full comment

Muy acertada la crítica, que comparto. Respecto del artículo tomado de De Prada, creo que acierta en el asunto de la "conspiración guerrillera". Sirva esto de ejemplo del fruto medio podrido y picoteado por los gorriones que es la obra de De Prada, del que, en ocasiones, es posible sacar un trozo carnoso sin impurezas.

Quizá ha reflejado Vd. lo que muchos sentimos para con el Termotanque de la SER, sabiendo plasmarlo y sin dejar mucho en el tintero. No tengo nada que achacarle, pero se ha olvidado de señalar su sobrepeso y evidente precario estado de salud, lo cual nunca está de más.

Saludos.

K.

Expand full comment

Prefiero centrarme en lo esencial. Todos tenemos defectos y la gula no es el peor vicio que se pued tener.

Expand full comment

Desde luego Prada es un maestro, un gran escritor y pensador. En lugar de escribir artículos desmontando los análisis intelectuales de Prada, deberían de escribirlos desmontando el pensamiento único, vacío e inerte de periodistas que si trabajan para fomentar las políticas globalistas que tanto daño hacen a la sociedad. Critiquen los programas basura que inundan las pantallas de nuestros salones cada día y todo el día.

Expand full comment